martes, 16 de febrero de 2010

Dos espíritus

En retrospectiva mirando al pasado
Volando en esos recuerdos y la imaginación
Descubriendo que no solo soy yo quien te extraña

Llorando por los aullidos feroces de aquel perro
Como un padre protector al rescate llegaste
Compartiendo los dulces y singular alegría
Me llevabas entre tus brazos,
Amigo, enemigo de la incredulidad y la mediocridad
Atrapado en un cuerpo que no fue el tuyo
Cayendo en errores de amantes que no debiste amar
Pero que importa ya
¿Cómo no entendieron?
Si el amor es amor que tenia de relevancia el sexo
Clavado en un nombre de género idéntico

¿Qué más daba?
Todos se embriagaron esa noche y fundaron mi vicio
Todo eran risas y humo enceguecedor
Felicidad y desinhibición inmediata
Pero besaste a quien no debiste
¿Por qué? ni siquiera él lo supo
Fue la mezcla de todo
Y la desinhibición del alcohol barato
Las medias en tus rodillas
O los labios pintados de color carmín
Vueltas en el aire sin saber
Algo grande estaba por suceder…
Se descubrió el telón

No miraron más esa escena tan vulgar
Que ustedes llamaban amor
O sexo sin frenesí

Como si fueras el peor de los criminales
Asesino de esperanza fértil
Te condenaron al purgatorio
Pero ¿quién me dejo opinar?
¡Tu voto no cuenta aquí!
Ignorante infantil de sin razón

Ellos te obligaron, te dieron la espalda
Te torturaron, te boicotearon
Te envolvieron y te convirtieron
Leyenda tabú

Pero quien me pregunto si a nadie le importo, nunca
Fue la imagen mejor
Que aquel mismo que me engendro
Aunque vestido de dama en las noches oscuras
Si hubiera entendido
Si hubiera sabido
O a alguien le hubiera importado
Yo no te daría la espalda
Al caer tu noche lóbrega de miedos interminables

Te escribo a ti mi “dos espíritus”
Que te olvidaste de mí
Te quiero, te extraño
Deseando estés vivo
Te sigo esperando
Y quiero que sepas siempre recuerdo
Aquel cuento maravilloso

Sigo tus pasos algunos opinan
Pero ya no tanto
Porque no importa
¿Cuándo importo?
No lo se pero no somos tan diferentes
Mi muxe, dos espíritus y guía de caminos negados
No me dejes olvidar y vuélvete presente.

1 comentario:

  1. estoy feliz por ti y triste a la vez en contraste en tus dos espiritus lo que te faltaba y si lo tubieras ahorita serias otra por eso estoy feliz estoy triste xq si hubiera seguido a lomejor no te hubiera conosido tu sabes que algundia o en algun momento lo encontraras otra vez a tus 2 espiritus y le digo yo por que habandonaste a tu hija si ella te quiere abrazar de nuevo que la cargues como a la bebe que cargaste en esa fiesta de cumpleaños x la culpa de una puta dejaste a tu hija en malos pasos ahorita no estaria sufriendo ni pasando lo que pasa si le hubieras en señado lo que es ser dos espiritus

    ResponderEliminar