lunes, 15 de febrero de 2010

Linda y adorable

Confundida y patética repitiendo el mismo patrón patológico
Linda y adorable así es como te busco persona ideal de fantasías mundanas
¿Por qué no es como aquel dominante y aventurero?
Porque a mi alma no le interesa
Linda y adorable que la regla dice tres, no terminará bien
¿Por qué no cambio a intelectual y fatalista?
Simplemente no hay
¿Butch o femme? Pero soy específica
Con estereotipos nada comunes solo conflictivos
Que hacen dudar, llorar y gritar
La ecuación siempre acaba igual porque no cambio el método al resolver

Ya se como acaba la historia antes de comenzar
Y titubeo al intentar
Porque de principio funcionará
Y al final me abandonará
Me lo advirtió y quiero y no quiero escuchar
¿Probar mi experimento una vez más?
Que caso tiene si saldrá igual, búscate a alguien más.

2 comentarios:

  1. lindas y adorables, pero a la vez conflictivas, esa es la combinacion prefecta para el desastre, pero a la vez es la combinacion ideal para la efimera felicidad de una noche loca, y esas son,las que a veces nos hacen sentir vivos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Algunas desean dejar
    lo que otras ansiaron en su momento...
    nadie es feliz con lo que tiene...
    y pues soñamos con lo que queremos...
    pero nadie sabe lo que quiere
    por eso las personas no suelen recordar
    que sueñan :D primaver---- Besos Sis!!

    ResponderEliminar