lunes, 8 de febrero de 2010

UNA SIMPLE HISTORIA DE LOCURA

Habían pasado muchas noches por mi cabeza, de repente desperté era todo un
sueño no comprendía que había sucedido pero todo me daba vueltas y aturdía
mi mente.

Continuando con la cotidianeidad de la vida seguí mi camino, caminando por
el rumbo que me llevaría al “éxito” todo lo veía extraño, la gente solo
pasaba, jamás se detenía a preguntar y cuando se detenía como una puñalada
maliciosa en la mayoría de las ocasiones herían a las almas en pena que
suplicaban por un poco de ayuda.

Un día surgió alguien diferente para mi existencia que llenaba de nobleza y
cariño ese espacio de dolor pero sin razón nunca fue algo más que ese
reflejo de ilusión e intento de comprensión.

Pasó el tiempo, seguía por mi camino sin un objetivo en específico al final
solo anhelando el futuro sufriendo un pasado inconcluso y dejando de lado
el presente. No olvidaba pero tampoco disfrutaba el aquí y ahora quería ser
feliz y vivir sobre una realidad pero…. De pronto los recuerdos poco a poco
resurgieron diciéndome que no era verdad que aun aquí era una fantasía,
BASTA!!!! Ya basta!! Suplique, e querido olvidar para poder vivir, pero aun
así las dudas surgen en mi, QUE ES LA VIDA???, Que es real??, que te hace
pensar que no sigues en esa cama Suplicando despertar ???, respondía en
silencio a mi propia mente -por que?, por que?; porque he sentido mucho
dolor, desilusión, alegría, tristeza, miedo, no lo se- y si todo eso son
simples historias que tu mente te cuenta??, que tal si eres un vampiro, un
animal sin coherencia, o peor un estas muerta;-No, los muertos no
piensan-,quien te lo asegura has estado muerta?; No, pero se supone que de
ahí no pasa, JAJAJAAJAJAJA solamente eso fue lo ultimo que logre escuchar,
antes de caer rendida sin fuerzas aun abismo lejano de mi inteligencia..

Cuestionando toda mi vida seguía ya no entendía nada, mi cuerpo continuaba
con un disfraz de alegría, cuanto costaba vivir cuanto sonreír y aun así las
dudas se prolongaban, sin quitarme aquel antifaz que me ha disfrazado de
normal, gritando en el silencio, ya no podía soportar esos demonios internos
que solamente yo creaba.

Todo lo bueno que surgía en mi existencia fugaz terminaba herido o peor aun
agonizando y suplicando por que diera final a esa acción.

¿Será?, ¿No será? Todo pasa como una simple secuencia, toda percepción era
relativa a que no lo se…

Mírame, despierta, Te odio, Te detesto una voz dulce y gentil que
incursionaba en un tono agresivo me lo decía, era ella, recordaba que antes
no fue tan mala conmigo, pero se dejo llevar por aquello que era superficial
y le malversaba mi verdad, no me dejaba hablar y agrediéndome de forma
sutil y muy perspicaz lo hacia, intente no prestarle mayor importancia pero
en el fondo algo impórtate en mi causaba, y mas me exasperaba y hacia
enfurecer a aquellas voces demoníacas que a veces lograba callar, pero algo
tenia que hacer mas yo no sabia vengarme y en el fondo no pensaba hacerlo.
Pero algo más siempre me dominaba.

Ya no se ni quien era yo ya había pasado algunos meses, quizás mi error fue
el hecho de permitirlo, tal vez era por dejarme llevar pero ya nadie me
podía detener.


Alguien de pronto apareció diciéndome que realmente en mi no existía la
locura pero que yo quería que existiera me causo algo de gracia pensar en
eso ya que en mi ocurrían muchas cosas y aun tenia en mente esa voz sutil
que dijo odiarme, pretendiendo ayudarme de momento lo lograba pero después
posiblemente no pasaban muchos días o algunas veces horas para que yo
volviera a intentar deshacerme de todo y recaer en mi propio odio y
desprecio.

Ya sabia yo que era muy real ya sabia yo que incluso con el miedo tenia que
hacer recordar mi nombre a los vivos por medio de algo no muy esperanzado a
los pensamientos ”normales” de la gente, me había convertido en ellos e
inclusive en algo peor.

Solo necesitaba un poco de mi “descubrimiento mágico”, un poco de suerte una
victima de la que yo deseaba impulsivamente venganza y dejarme dominar para
que al fin en la eternidad recordaran mi locura, ya que solo muere el que es
olvidado y mas recuerdan a los locos que a la gente buena, coherente y
normal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario