viernes, 26 de febrero de 2010

Viaje mental con destino a ningún lugar



Recordando la frase celebre que repetías hasta el cansancio
“lo que hoy siento no es lo mismo que ayer sentí ni lo que mañana sentiré” 
jamás comprendí tan bien tal trivialidad Señorita crimen.

Si los sentimientos cambian ¿qué afán por recordar? Es tan sencillo olvidar pero nos gusta aferrarnos a la irrealidad de algo tan absurdo y emocional como lo es ese masoquismo mental por nuestros amores tóxicos.

Destruye todo matando el tiempo olvida lo sucedido y ese vacío eterno que dejas cuando llega alguien mas, que idea tan absurda el comparar pero al fin estoy rompiendo paradigmas.

Y esta será la última vez que entre lobos y vampiros se mezclen las razas y describan la aberración sexual que representa.

Fui de viaje a alguna parte tratando de olvidar esa patética sensación al decir el amor de mi vida, pero tenias razón lo que fue no es.

Bésame los ojos y déjame dormir  porque jamás me acompañaras de nuevo a vivir ese cuento de hadas y no quiero que lo hagas ni lo intentes lárgate como otras tantas veces porque las historias no repiten.

Voy a ningún lugar esperando encontrar (o que me encuentre) esta vez alguien sin desinterés a la obsesión sadomasoquista mental extrema.

1 comentario:

  1. me suena tan familiar y no se por que jejeje... Por lo general el ser humano siempre se ha de aferrar a lo imposible de algun modo, entre mas dificil se le haga mas se aferrara y la mayoria de las personas son masoquistas el por que pues me quiero imaginar que por la necesidad de estar con alguien solo que algunas veces podemos decir que es amor claro cuando ya se lastima no lo es solo es obsecion o dependecia.
    no es bueno comparar pero somos tan inseguros de nosotros mismos que tenemos que buscar a alguien para sentirnos seguros y asi creer que podemos olvidar pero no solo ocultamos nuestros verdaderos sentimientos.....
    Sabes es hironico por que puedo dar una critica a esto pero no me puedo autocriticar.... que complicado es el ser humano no lo cres???

    ResponderEliminar