lunes, 8 de febrero de 2010

Voyerista

Busco en la visión del alma
Un peculiar placer
Lo que mis ojos anhelan ver
Entre pasiones
Misiones e instintos primitivos

Voyerista al solo observar
Sus ojos misteriosos
Voyerista de obsesión patológica
Al buscar la belleza perfecta
Voyerista al disfrutar su imagen delicada
O absurda voyerista

Te veo un instante
Me quedo sin voz
Sin palabras
Sin aliento
Ni razón

Un fuego invade mis sentidos
Que fluye por toda la piel
No me deja dormir
Pasa el tiempo tiemblo
Quiero verte
Te quiero aquí
Mi deseo, mi reto, mi corazón

La noche es tan larga tan fría
Y espero al siguiente día
Para verte, mirarte, observarte

Que a pesar de la cercanía
Tal vez un abismo nos separa
Por un crudo amor que te aqueja
Por motivos que ni tu comprendes
Por idioteces, por obsesiones
Y locuras prematuras que nacen en mí

Prefiero verte admirarte
y al final solo seré
voyerista por cobardía
De este corazón amante

1 comentario: