miércoles, 10 de febrero de 2010

YA NO TENGO TIEMPO!!!

Tiempo de volar al horizonte, redactar las mentiras y verdades
Embriagarme de morfina y un poco de alcohol
Dejar de timar a medio mundo una vez más
Ser la primera en ver conejos verdes y saltar con ellos al infinito
No buscar sin la certeza de encontrar
Enfrentando todo lo patético que me causa temor como mi propia oscuridad
Perderlo todo y ganarlo nuevamente en la apuesta por los corazones perdidos
Hacerte ver lo ridículo de mi pensamiento absurdo con o sin drogas
Callar mi mente y hacerla brillar de noche con lunas saturninas
Valorar a mis verdaderos amigos que me iluminan con su “sabiduría”
Matar los cuestionamientos de Nazismo o Cristianismo espetados en la farsa habitual de lo bueno o lo malo.

Arta ya de encontrar infantes cuando busco adultos
Pero quiero tiempo para dejar de decir incoherencias
Amigo fantasma amigo imaginario que te haz escondido cuando te negué aquella tarde
Dame las soluciones calla las demás voces muestra las visiones que ya perdí

Quiero tiempo para desmayarme al beber café que ya no puedo ingerir
Vibrar de energía al despertar de aquella aventura
Ya no tengo tiempo, aun lo tengo
Sueño a diario pero me convierto en lo que mas odio
Ese cuerpo raro y aquella mente demente
Y YA NO TENGO TIEMPO PORQUE VA ESCASEANDO A DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario