martes, 23 de marzo de 2010

A punto de estallar

Es todo y nada en un solo punto tan patético, esas ganas insaciables de querer gritar en este segundo al ver que tengo tantas “chaquetas mentales” en la cabeza entre la duermevela y la lucidez nocturna descubro que mi día fue una mierda, hacer las cosas por tristeza o coraje me hacen ver que tengo autoconfianza pero al mismo tiempo un retroceso en criterio por el asco que me generó.



¿Soy homosexual por rebeldía? Aun me duelen sus palabras de un día anterior que lo único que lograron fue un mar de dudas para darme cuenta que mi vida es ahora y que me están importando los demás y ese que dirán, vaya retroceso mental.



Buscando a alguien fácil por un momento de placer mundano y como todo en mi vida lo consigo o me orilla a ese punto que me deja un vacío y una insatisfacción, ¿ahora que quiero?

Pienso tanto en ellos que ellas se están quedando en la orilla de mis pensamientos quizá por la primavera o lo sucedido, maldita primavera, es como hace un año que él apareció y me hizo dudar de mi, que estupidez.
Y luego el dilema constante en casa de soportar a lo que siempre esta y mi madre jamás me apoyara en desechar, ya estoy harta.





¿Qué te hace feliz? Alguien un día pregunto, nunca me lo había preguntado y honestamente no lo sé, ¿alguna vez lo supe o lo sabré?



Me duele porque a pesar de mi estabilidad aparente para algunos al mirar, amo ese estado constante de duda y depresión que no me lleva a ninguna parte, aun sigo disfrazando las caras de normalidad y felicidad pero ni siquiera sé que carajos significa esa palabra que para mí es tan ambigua.

¡Ya cállate! Duerme e intenta descubrir lo que ahora sigue después del jaque mate y observa que esa lucha constante por tus convicciones no importa porque no las tienes y deja de querer huir porque no eres tan cobarde o tan valiente para escapar de aquí.



1 comentario:

  1. Primavera??... vacaciones...
    C...K.... por la primavera??
    o kmo tu lo dijiste?
    buscas solo un pretexto?
    y la respuesta podria ser la misma....
    talvez siiiiii
    las chaquetas mentales tambn provocan placer :P
    pero no te quedes ahi..
    avanza, de cualkiera de los dos medios
    te quiero tanto!!!!! *Emy*

    ResponderEliminar