lunes, 8 de marzo de 2010

Relato suicida

"Hay cosas por las que vale la pena vivir, pero también hay cosas por las que vale la pena morir, solo necesitas un instante de valentía por una eternidad de cobardía"

Día  “X” del siglo XXI
Organizando la salida:
-          Va  a dar una firma de autógrafos mi grupo favorito, ¿vamos nena?
-          ¿Dónde es? (me queda muy lejos), está bien ya sabes que por ti a donde quieras.
-          Gracias amor, ¡qué emoción!
Día de la reunión:
Llevo desde las diez de la mañana para ver a un grupo que en lo personal  me vale madres
-          Dan las cuatro y treinta de la tarde, no ha marcado y esta estupidez comienza en media hora, ¿le habrá pasado algo?
Llamada de búsqueda:
-          Bueno
-          Bueno, ¿dónde estás?
-          En la escuela ¿Por qué?
-          ¿¡por qué!?,¿ Lo olvidaste?, me pediste venir a la firma de tu “grupo favorito”
-          ¡Ash!, no importa algún día regresaran, estoy ocupada tengo clase
-          ¿perdón, como no vendrás?
-          Bye, te amo adiós…
Sintiéndome la persona más estúpida del mundo socializo para saber de quién se trataba por lo menos
15 minutos después de la llamada:
-          Mensaje multimedia
-          Una foto adjunta
-          No abría
Paso con el grupo, unos tipos raros de los cual conozco una canción o dos a lo mucho
Momento de ver la foto:
-           La foto era de ella besando a alguien más
-          Me encabrono y es poco
-          Me ha visto la cara de idiota
Otra llamada:
-          Bueno
-          ¡bueno!, ¿Qué carajos significa esa foto?
-          Creo que quieres hablar con alguien más
-          Pero no está disponible
-          ¿con quién está?
-          ¿con el sujeto enano e imbécil verdad?
-          Hay lastima te pone el cuerno
-          ¿aún andaban?
Llamada finalizada
-          Juguete viejo juguete inservible
-          Me duele el corazón
-          Ya no sirvo para más
Regreso a mi casa:
-          Pensando pendejadas
-          Me ha visto la cara soy una más
-          ¿Cuánto tiempo?, ¿por qué?
-          Pero si la amo
-          Pero no es mutuo, o no sabe lo que quiere
-          Crece la incertidumbre, decepción y ese amor se vuelve contrario a lo que fue
Buscando desquite:
-          Agrediendo al mundo
En la guarida de la soledad:
Esperando que el mundo duerma:
Buscando en la farmacia ambulante:
-          Alcohol,  venenos caseros y un poco de pastillas para dormir
-          Odio todo
-          Odio amarte
-          Odio pensarte y la forma en que me engañaste
Justicia ciega y patética:
-          ¿Bueno?
-          He tomado todo lo necesario para olvidar y no volver
-          Estaba disponible en mi habitación
-          Se siente extraño
-          Esta todo oscuro
-          Te odio
-          Te amo
-          ¿Qué hiciste?
-          Me has visto la cara
-          ¡NO MAMES!  (llorando)  te amo no quiero perderte
Silencio
-          ¡contesta!
Tirada en la nada
Termina la llamada:
-          Todo se oscurece cada vez más
-          Todo es mareo y una sensación extraña a muerte
-          Que todo está por terminar
El teléfono suena :
Nadie contesta:
-          No hay fuerzas
-          Una luz extraña comienza a hacerse presente
-          ¿Ya pronto sabré la respuesta al mito?
Pero la respuesta autoinmune del cuerpo reacciona
-          ¿qué te pasa?
-          Reacciona
-          ¡No te mueras!
-          Vomito
-          ¡Vivo!
-          Sufro de manera física otra vez
Este método no funciono
Consecuencias:
-          Despertando de la pesadilla adormilada
-          Vivo
-          Pierdo y repruebo un examen
-          Ella, me entero intento seguirme a mi mundo de odio y decepción
-          Me hice daño
-          Le hice daño
-          Mi estomago desecho  
-          Te amo
-          Me odio
-          Y te hice daño
Solución :
-          Alejarme, para odiarme
-          O tal vez perdonarme
-          No me extrañes
-          Olvídate de mi, aunque no importa si yo me olvido de ti
¿Lo haría una vez más?:
-          Nadie vale tanto la pena ni hoy, ni ayer pero fue
-          Rompi la regla fundamental del ser humano
-          Y ahora entiendo
A nadie ni todo el amor ni todo el dinero ni toda la obsesión de mi

2 comentarios:

  1. wooooowww¡¡¡ me gusto...de plano eres genial escribiendo este tipo de cosas...felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De plano te cortas las venas con galletas de ani-malitos pero bueno... si fue por quen me imagino... congratulations

    ResponderEliminar