jueves, 25 de marzo de 2010

Voces de mi panorama

Me acostumbre a mi mentira

Te estás presionando con la idea

¿Fueron buenos ratos?

La ignorancia y el ser como los demás crea esa parte efímera de lo que llamamos felicidad

Necesitaba algo porque luchar ¿Y para qué?

La sociedad te está pisando en estos momentos y no digo que sea fácil

Vaya lio vaya imagen tan irreal que estoy creando

Mi historia fue parte de desamor y auto rechazo

Es más sencillo cuando hay alguien pero no hay nadie

A todos los quiero lejos, ¡lejos!

Pero no hay nada ni nadie

Pero no quiero estar sola, ¿quién te entiende?

¿De verdad quiero lo que quiero o lo quiero porque necesito quererlo?

De cuando en cuando me está importando

No necesito perderme nuevamente en la penumbra de mi laberinto mental

Búscate en el ahogo de ese vaso de vino

Sal no te enfrasques

Es por la primavera en invierno se te pasara

¿Será?

No se pero no es la primera vez

Que estúpido ya ahora hasta me da risa

Escoge un camino, bueno, malo o mézclalos

¿De verdad existen los términos medios como siempre he creído?

Quién sabe, si sabes

Hablar de un tema tan recurrente que me enfrasca

Espero solo sea por esta semana

Relájate, respira, cuéntame

Pero ya no sé qué decir

Como una acción insignificante para una persona tiene tantas repercusiones

Alguna vez lo intente analizar pero lo que es para ti no es para los demás

Lo he vivido porque necesitaba a entender a esa amiga de la que siempre opine sin razón

Lo conté y metí a todo mundo para entender este cuento sin cuento

Lo cree o lo invente de ser así que reacción tan ilógica o ¿lógica?

Pero no soy así algún día lo tenias que vivir

Por lo menos me llego un poco de inspiración

Te estás desahogando

Al menos pasara, quiero regresar a mi normalidad

Quizás te ayude un poco en madurar

Pero ahora solo relájate vive y aprende la lección

Aun así ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Este está muy genial..
    de verdad escribes muy genial!
    y tantas respuestas para tantas preguntas
    q no te agobies de manera
    que puedas disfrutar lo q vives
    no añorar lo que viviste....
    primavera o no
    es lo que hay... y recuerda que
    ni Dios es tan bueno ni el diablo tan malo
    por lo que no elijas ni lo bueno ni lo malo..
    constrúyelo tú!!!!! Besos Sis!!

    ResponderEliminar
  2. solo tu te puedes complicar mas la vida, nadie mas te la complica, solo te recuerdan lo complicado de la vida...

    ResponderEliminar