domingo, 11 de abril de 2010

Desconocida inenarrable


El tiempo está pasando y yo dos décadas muestro ahora en decadencia, quien pensaría que aquella niña tímida se convertiría en ese monstro amorfo que no piensa solo actúa

Un pequeño desliz por una alusiva celebración que ya se anticipaba con tintes de locura y desinhibición

Como me quedo claro todo mundo tiene un lado bisexual y un complejo de "stripper" aunque sea en lo más remoto de su ser

Vaya aunque tengo todo con lujo de detalle en mi cabeza no tengo palabras para describir lo sucedido aquella noche

Solo me queda claro fue comparable con alguna descripción o relato moderno del marqués de Sade

Mi moral quedo de lado pero veo que mi criterio no es tan amplio

Por primera vez me pregunto ¿Qué dirán de lo que paso en las vegas?

Me desconozco no lo niego solo un poco

Pero ¡Felicidades! Mujer decadente lograste el objetivo ¿divertirte?

Rayos no son objetos sino personas

Espero algún día poder narrar las crónicas de lo acontecido por el momento les dejo esta simple idea

1 comentario:

  1. Y como te lo dije, a pesar de haber sido una loca y decadente fiesta, lo que pasa en las vegas se queda en las vegas... tal vez algun dia se pueda narrar pero mientras tanto que esos recuerdos se queden justo donde estan, en nuestra memoria.

    ResponderEliminar