lunes, 5 de abril de 2010

Odisea de un mal viaje


Y no hablo del recorrido en metro o metrobus sino de verdad un mal viaje de aquellos en los que las neuronas se suicidan cayendo al vacio sin memoria alguna

Donde el cuerpo se siente sin piel y el mareo se vuelve constante así como prolongado

Donde un deja vu se queda cortó por la repetición del mismo suceso

Asfixiada y con alucinaciones como dirían ellos "bien culeras", mi cuerpo se mueve involuntario y todos miran como si fuese payaso de circo

¡Basta! No logre dominar el equilibrio mental y los paganos por creencia o convicción creen en los demonios invasores

Dramático y patético siendo yo sin mí

Veo todo, no lo puedo controlar y de repente esa voz - lo que quieras con ella conmigo-, por favor, no

Callando todo, en lo profundo de mis recuerdos observo una conversación en ese mensajero instantáneo diciéndome todo está en tu mente

Y de repente un charlatán a la lista de estupideces, yo logro calmarme gracias a esa platica fugaz en mis recuerdos y la ayuda de personas que valen la pena pero el crédito se lo dan al charlatán, que mal

Calma, es lo que necesito esperar pero ahí no acabara

Él, hablaba de un par de cosas mundanas sin sentido que solo giran en mi cabeza y que incomodan hasta enfurecer

Muevo mi alma del lugar voy con ella la del recuerdo fugaz pero la desinhibición generada por el alcohol le afecto, quería patear al sujeto con el que mantenía una conversación ya que no valía la pena hablar con alguien que se le salía el "vistes" en el ciclo de su conversación idiota

Luego ella sin saber exactamente en qué momento, empieza hablar conmigo de aquello que aunque recuerdo dijo preferiría mencionar en coherencia

Dormir es una opción pero aun no acaba, ¡ya por favor!

Intentando redimirme en los brazos de Morfeo solo consigo memorizar las conversaciones externas y los detalles imaginarios así como los desprendimientos de piel, un dolor constante y la visualización de la nada en mi mente

Mi cultura, lo que le paso, tiene problemas, el charlatán una vez más, golpéenlo y déjenme dormir

¿Estás bien? Si, intento dormir

¿Dónde están? Vaya se fueron a perder o a realizar las tareas biológicas

¡Búsquenlas! Se quieren perder déjenlas en paz

Continua toda la noche, la piel sin piel, mareos, sensaciones, dolor sin dolor y placer sin placer ganas de salir y seguir pero mi lado objetivo no lo permite

Llegan quienes llegarían a compartir el sitio para dormir y esta vez el frio se vuelve la bandera del lugar sin dejar de lado lo demás, siendo una tortura nocturna

El amanecer llega al parecer los efectos han disminuido pero no desaparecido por completo, ¿se llama cruda?

El recuento de los daños, nos vamos

Un viaje prácticamente eterno que al llegar la comida sabe a gloria

Pasan dos tres o más horas pero el mal viaje termina con la promesa de emoción de la próxima semana.



Feliz no cumpleaños a mí, deja de celebrar así.


4 comentarios:

  1. Sueña la vida, vive la muerte y viaja tu mente. . . mientras puedas y de los viajes, compra un souvenir jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes intentar..., aunque tengas mas que claro que "no se puede", muchas personas cambian por todo incluyendo sentimientos; solo deja a un lado cuando no sea necesaria la metodologia de algo servira para la persona que esta en la historia o en las proximas historias...☺☻

    Fuera de eso un mal viaje muy bien expresado!!!

    ResponderEliminar