miércoles, 21 de abril de 2010

Página siguiente

Hablando de sexo, pasiones prohibidas y moral limitada estimo el tiempo en retroceso y recuerdo…

Comenzaba el día muy temprano con una insinuación de forma semidesnuda mas no logro disminuir el libido que caracterizaría todo el día

Risa e idiotez esperando la visita al lugar decadente donde eran predecibles los acontecimientos pero no imaginaba que existieran extremos a los límites físicos y mentales

¡Baila y baila! Vuelve a bailar pero no limitaste la escena vulgar y decidiste tocar el filo de la piel que dejo de ser humano para volverse objeto

Ser decadente, engaño sutil que quiso saber que era besar estos besos de cerveza mezclados con vodka y un poco de ingenuidad

¿Haz hecho esto antes? Umm si pero no con alguien que ni su nombre conozco

Déjate llevar, Besaste mi cuello y ese lunar

Sintiendo su cuerpo en toda mi piel mis manos en sus pechos queriendo saber y sus dedos deslizándose a la zona de peligro que invoca al placer. ¡Vamos!

Pero el ser humano es el único animal que puede arruinar el sexo tan solo con pensarlo, mirabas a la habitación contigua disfrutabas del voyerismo y de esta presa joven de idiosincrasia peculiar, seguí tu mirada y observe algo que aniquilaría el momento mientras deslizabas tus labios en sentido descendente hacia los míos, mate el momento

¡Basta! ¿Pasa algo? No pero vete déjame en paz y háblale a mis amigas, no quiero saber más

Intentando vestir lo que quedaba de dignidad, pero ya era tarde no me podía quitarme lo sucedido de la cabeza y mi ser

Temblando con la mirada perdida y una confusión fatal, seguí conviviendo, total la idea era divertirse, continúe desinhibiendo la mente y queriendo encontrar un poco de cariño en personas que aprecio y por lo menos conozco su nombre comencé con mi vociferación para que accedieran a mis caprichos momentáneos

Besabas mis labios de una manera tan salvaje que e incitaban a tocarte pero era solo eso un beso según yo sin consecuencias pero hirieron corazones rotos que me importarían una semana después

Cubrían mis ojos para que fuese más insinuante y emocionante lo que iba a suceder, al fin observaba pero no quería tocar ni recordar lo previamente ocurrido pero una vocecita en el fondo del lugar amenazaba mi ego y mi credibilidad.

Comencé a aprovecharme de la situación y por consecuencia de mi ropa me vi despojada con un público observador y una moral nula empezaba a divertirme, en cuanto pude me vestí nuevamente y en dirección a la vocecita solo pude decir ¡no mames! La bailarina se acercaba nuevamente me tocaba y sus besos eran como dulces de menta.

¡Ah! Cubría mis oídos, símbolo de un tic nervioso, creyendo que eso ayudaría en algo, termino el espectáculo y yo quería saber el lado humano de ese objeto que me produjo placer

Vaya podría ser similar a cualquier compañera de la universidad, ya no veré a la gente igual

Las personas llegaban, en mi vida había visto algo igual, adultos que algunos podrían ser mis padres, juegos por aquí, juegos por allá, parejas o solteros, termino siendo un lugar swinger, ¡vaya lugar!

Como dijo mi amiga esta noche somos bisexuales pero ya llevaba un previo desastre de diversión un tanto perversa pero continuaría repartiendo besos de lujuria y caricias sin sentido

Los diálogos y debates se escuchaban por doquier y un juego de pelota en el que jamás vi la pelota seria el agotador último espectáculo del lugar

Partiendo a concluir lo que sería un extremo de mi poca dignidad fuimos a dormir pero aunque el día o la noche concluyo se bien que lo sucedido en los presentes no se olvidara y si para mí esto es tan difícil de narrar no quisiera saber que hay más, pero démosle la vuelta a la página y esperemos lo siguiente deseando no genere tantos remordimientos como aquella noche de festejos de locura

2 comentarios:

  1. Y te faltaron detalles pequeño lobo... pero mencionar algo más sería mera vulgaridad...hiciste honor al eclecticismo ese día y ya ni hablar de la sordidez... ahora hasta la proxima vez...

    ResponderEliminar
  2. icinuaciones desde la mañana....
    besos heridos.... que fueron
    suficiente para matar la imagen de una persona...
    para matar un sentimiento noble y sincero....
    terminando en lujuria desenfrenada xD
    que loco!! no podia ser la exepcion
    de una fiesta tuya....
    sabes??? Te Quiero!

    ResponderEliminar