miércoles, 19 de mayo de 2010

Hola y adiós

Bestia, monstruo indecente de la noche, de la muerte, del odio y la sangre.

Sabes es horrendo verte, verte dormitando entre cadenas y miseria te han domesticado

Donde quedo la furia esa sed de aniquilar la basura y aquellas ganas de apuñalar sus pechos con corazones ensangrentados junto a las promesas que nunca fueron más que eso promesas, maldito ser condenado que te has ocultado en el olvido y esos sentimientos.

Hunde tu cabeza en el escusado porque es en esa misma mierda en la que te has transformado ya no hay nada respetable en ti.

Algún día si les interesa te encontraran, te liberaran para torturarte hasta la última célula

Eres, ¿Qué eres? Parte de ellos lo que siempre evitaste por perder la cordura te volviste tan vulnerable que hasta el suspiro del viento a logrado herirte, levántate ser racional tan visceral como estúpido no me mires a los ojos que es pecado ver como tu piel se ha cubierto de llagas al buscar redención.

No somos iguales ni tan diferentes pero espeta la verdad en lo que te queda de humanidad crea tu recuerdo o hazle un favor al mundo y suicídate deja de estorbar.

Disculpa si no se perdonar pero algún día el olvido borrara mis pensamientos, es cruel lo sé y no soy quien para sancionar pero hay libre albedrio para pensar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario