jueves, 10 de junio de 2010

Cadáver perfecto

Viendo el fondo de mí ser inconsciente, buscado un poco de vino para beber y saber que hay inspiración aun en épocas dichosas de confusión pura.

Creando la dulzura de admiración por los verdaderos artistas, pero el recuerdo de un ser decadente renace al mirar introspectivamente en su mente del deseo incontrolable por romper las reglas, por ver el dolor y el miedo en sus ojos.

Pero ya no es así, se volvió un algo tan cobarde que no ha logrado concluir su obra, ahora prefiere en silencio ser parte del equilibrio caótico mundano, se ha vuelto humano.

Quiere creer en el amor al que hace alusión platón pero descubre que es la época en la que Cupido juega a creer y eso es más tenebroso que el crimen perfecto.

Si esto continua así se entregaran las viseras, el corazón inclusive aquellas partes vitales, pero no buscamos ninguna cursilería se ha perdido la cabeza y en general el juicio, mientras dure el momento de la eternidad existirá, lo que me preocupa ¿qué será de ti cuando eso termine?

En fin estas armando pieza por pieza la ilusión que refleja el espejismo de tu deseo no vueles tan alto no vueles tan bajo porque cada detalle es importante, parte por parte ves lo que quieres ver pero ¿ves lo que es? No lo sé.

Disfruta no olvides el pasado si no buscas condenarte más de lo que es, no repitas los mismos errores, deja de buscar la mascará perfecta deja de ocultarte muestra lo que es ni siquiera el placer es tan perfecto para huir, hazte presente y si quieres quiere no lastimes, si este es tu sendero camina y enfócate a vivir piensa más que los demás y todo perfecto estará.

1 comentario: