jueves, 1 de julio de 2010

VESCHE


Malenco besuño se que pretendes conocer el fondo de mi chisna pero nada es todo y todo es evidente

Si Bogo quiere será pero prefiero que la naito me diga la verdad todo es tan peculiar y me extravía en su mirada como velocet que mi golová suplica entender

Es más sencillo perderse en lubilubar y no abrigar más que eso; en sus gubas, en aquellos grudos y en general en todo su ploto mezclado con nuquear a rodosto

Cuando mis glasos invaden tu percepción y esos sentidos de hacer naga nuestra odinaco compartida en drugues

Y como decían en algún sitio todo puede ser una máscara inclusive en maselos de lovetar al olvido todo lo que ha ocurrido

No pretendo muchas vesches, ni hundirme en ese abismo solo estoy segura de algo… quiero volar débochca mía sin salvación que tienes a tus nogas a esta forella  glupa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario