domingo, 6 de marzo de 2011

NoChE


Desde el infinito o el lugar remoto donde estés
Ven aquí a este mi universo alterno
Enséñame a desaparecer sin pensar más
A volar por el tiempo sin terminar la historia que fue
Mostrando lo que el sentimiento sin sentimiento quisiera
No enloquecer de pensamiento o suposición
De andar indomable enloquecida e hiriente
Amores van y van pero no viene o se van
Muestra el bello lugar caminando conmigo
En la imaginación de un beso que no repetirá

Sacrificio de un alma abominada
De un lirio de color que quiso ser
El recuerdo en mi mente ausente
Intento ser más que una promesa
Pero se adelanto el destino

Vamos en compañía solo tú y yo
Al viaje que desearía fuera interminable
Habla conmigo despierta y piensa
No te limites a creer en lo que no es o es

No olvides, hazme entender
Quiero saber lo que dice tu mente
De mí, del mundo o de lo pasajero que llegase a ser
Mi hermosa noche que ilumina sin iluminar
Solo mi vida sin vida motivo para ser
Para escuchar a las paredes silenciosas esperándote
Memoria perpetuamente habrá mas corazón no lo se
No hay eternidad pero en teoría por ti por siempre y para siempre, será







1 comentario:

  1. Todo eso lo resumiria como Vive conmigo, no para mi ni por ti...

    ResponderEliminar