domingo, 17 de abril de 2011

Que limite tienen los fetiches y las obsesiones?



El mío se llama insomnio mezclado en la dulzura de sus besos 
Siempre presente y en el odio de mis recuerdos mi memoria le llamaba amor.

-de que hablas?- el amor es química
El amor es relativo a nuestra afinidad o lo que fue de ella 
El amor tomo lo mejor de ti y lo torno en mí, pero solo fue...

Mis ganas de tomarte en la sala, en mi cama, en la habitación de tus padres
En el salón de clases, en aquel parque o en la oquedad del jardín, 
Mi deseo sin frenesí de solo encontrar el orgasmo perfecto.

Al sentimiento en esta historia yo lo mate en la excentricidad como otras tantas veces, como otras tantas vidas
Solo fue pasión  porque a la sensibilidad la asesinaron; una antes de todas las voces cambiantes de cuerpos

Pero aun no entiendo es que acaso es solo una idea?
Una invención perfecta para el control de las masas
el amor es el afecto del alma y de la mente dejando ver una dualidad que los dioses nos arrebataron 
El amor es simple  poesía sexual del cuerpo lujurioso. 
El amor es soledad compartida y en resumen… amor es lo que tu sentías por mi mientras yo le hacía lo mismo a otras tantas. 

3 comentarios:

  1. Ohhh amiga, pero lo que se hace con el amor es tan variado... La lujuria... dulce Asmodeo, poderoso sentimiento hecho sangre, hecho dolor, musica, Todo en esta vida se basa en la lujuria, y basta solo hechar una mirada alrededor. Excepto claro la ingenuidad dulce de la infancia. PERO, no acuerdo estoy con esa conclusion. No me es posible darme el descaro de tratar a todas las mujeres igual, aun siendo cariños eroticos... siempre es diferente el sentimiento, aunque se hable de lo mismo... Disculpa la entromision, me avorace con el tema ^^ gran entrada, por cierto...

    ResponderEliminar
  2. 1 no metas a los dioses ellos nos dieron todo y 2 aprende amar y a ser amada no solo te llebes por la quimica si no tambien por como te trata y por como te ayuda aquella persona que amas

    ResponderEliminar