domingo, 29 de abril de 2012

TEMPUS..

Habían pasado ya varios meses sin escribir si quiera un poco, la fantasía bloqueaba mi criterio, estupidez y alegría oculto en decepción y autoengaño, juraba que esta vez el amor había encontrado en una mujer que parecía tan especial, alguien a quien yo había endiosado de la manera mas absurda.

Entre mas alto vuelas y a mayor confort te aferras, te das cuenta que eres una presa mas de tu engaño, no quisiste escuchar a nadie... amigos, familia, tu propia mente y caíste en perder lo mas importante tu dignidad y a ti misma por complacer los caprichos de quien juras es el amor de tu vida.

Ya lo platicaba con alguien y hasta conmigo misma de mis  teorías de conspiración y engaño, pensando en que no quería que me vieras la cara pero me hice de la vista gorda aquí no pasa nada tu la amas y ella te ama déjate llevar y entrégale hasta el alma ella lo merece, pobre imbécil cuando pelean y no entiendes porque, cuando te hace encabronar pero no quieres mas problemas y te lo tragas tu corajitos, y busca y busca y ahí vas de pendeja a creerle todo y perdonarle absolutamente todo, total la amas no?... pues no el amor no es eso el amor es equilibrio no solo dar y dar.

Aceptando sus cosas positivas... cuando no tenia sus pedos mentales no era  mala era mas bien linda del tipo de personas con las cuales te chiqueas y anhelas más y más te causa una adicción y perdonas todo solo por esos momentos lindos donde sabes que los detalles le importan y  te sientes tan única y especial pero ( ¿por qué siempre hay un pero?) descubres que no eres tú y que no eres tan especial que con cualquiera es igual que eres solo una más en la lista de caprichitos,

No puedo dejar de pensarla y dejar de sentir no quiero que se vaya pero la necesito lejos de mi, jamás había dolido tanto y solo quiero entender, ¿qué quiero entender? ya basta!!!!!!!!!!!!!!, de verdad aunque parezca que no tengo nada y parezca feliz necesito ayuda, mis demonios vuelven y te has convertido en uno mas de ellos, la belcebú de mis sueños, la lilith de mis necesidades carnales y vienes te vas y vas y vas, y que dejas aquí? es tu manía ser así? tal vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario